Collares primaverales.

By Raquel - lunes, febrero 02, 2015

Ya se , ya se ¡Cómo que primaverales si estamos en febrero! pero es que quiero que llegue ya, lo de ir a tomar una copita al sol antes de oír la mascletá y te pones de blanco y te constipas por que te crees que ya no hace frío.Y mientras no llega los sábados me visto de primavera y me quedo cuál lagarto al sol en cualquier terracita eso sí con mis collares de arcilla polimérica que estoy haciendo en el estudio.

Disfruto haciendolos y además me encantan, un proyecto  que espero que crezca, en diseño y en técnica, son los primeros  y puedes encontrarlos en Raquel Carrero Workshop/Gallery, Ruzafa, El sitio de mi recreo, en el centro ,y en  Iloft.

¿Te apuntas al plan?






Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios