Coincidencias.

By rakuplastica - lunes, diciembre 21, 2009


Quería aclarar, sobre todo por que estoy bastante triste por esto, que mis dibujos los suelo sacar de cualquier sitio fotos que me gusten, revistas de moda sobre todo de la VOGUE,de la calle, un flyer, o de mi propia cabeza...Hace un par de años encontré esta foto cuando empezaba a navegar por la red,y me pareció tan bonita que la dibuje. La foto es de Craymer Chris y le robe este momento tan intimo que mostraba para hacerlo mio con un dibujo.
Todo esto viene a que hace unos días en el blog de Autourdetoi, a quien agradezco mucho el espacio que me ha dedicado,confundieran una ilustración mía con otra de igor+andre, la cual he visto hoy y evidentemente es igual a la mía, pero claro es que la foto es así.Y tan solo quería eso aclarar que no es un dibujo de otro sino que ha sido una coincidencia que me ha dejado alucinada pero que ha sido así.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios