Caos.

By rakuplastica - lunes, marzo 22, 2010

Este es mi estudio come veis es un caos, el resto ,que no se ve, es aún  peor, el estudio retrata perfectamente lo caótico de mi mente y Valentin mi gato ha aprendido a vivir así, busca un huequecito y se coloca donde puede.. La teoría del caos dice algo como que una cabeza estable se dirige hacia un punto o una órbita que la atrae, una inestable se escapa de esa atracción. Y una caótica está entre estas dos,  hay diferentes fuentes  de atracción, ninguno fijo. Esta mañana le comentaba a una amiga que me encontraba como dentro de un huracán dando vueltas sin poder parar, de vez en cuando lo conseguia, pero el huracán me arrastraba de nuevo una y otra vez sin poder parar mucho tiempo en algún punto, girando sin cesar.Curioso...


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios