Russafart 2010. Estudio Ana Karina Lema Astray

By rakuplastica - jueves, mayo 20, 2010

Es una pena la verdad, recuerdo hace años,muchos, cuando  los reyes me traían libros de sor Kampana (Antonio Belarte Aliaga), y yo los leía, y haciendome mayor se me olvidaron entre tantas cosas de aquellas. A veces las intento recuperar , muchas de ellas merecen la pena, pero el dia a dia no me deja, o yo no me dejo. Ahora me entero que el Viernes 21, a las 19h actúa Oromatón y¿ quienes son? "Sor Kampana y compañía:  "Poesía,tramuços y cacahuetes"" leo, ¡joder, pero sino puedo ir!, es lo que tiene lo de la inaguración colectiva, que no puedo estar en todos los sitios....
















La obra de  Ana Karina Lema Astray  junto con la de los artistas residentes la podréis ver también si os pasáis, Ana hace cosas preciosas, muy poéticas, me encanta, espero pasarme aunque sea un ratito.



















 Artistas residentes:
Carlos Michel Fuentes_ Pintura
Abel Dávila Sabina_ Pintura
Ramón Espacio Casanovas_ Pintura
María Payá Avilés_ Pintura

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios