¿Que me pongo este fin de?

By rakuplastica - viernes, septiembre 30, 2011

Fuente: tinytoadstool que creo que viene a significar "las heces del pequeño sapo", corregirme por favor, un nombre que por cierto me gusta bastante. Shan Shan tiene 3 tiendas on line bastante monas, en una de ellas dadaya podemos encontrar unos gorros , manoplas y bufandas de lana muy originales, hechas a mano,son muy bonitos la verdad, aunque se me pasan un poco de presupuesto.
La selección de vestidos, camisas, faldas, zapatos, accesorios, suéter, chaqueta...ai en tinywardrobeoftinytoadstool o tinyvintagewardrobe yo no sabría que hacer con algunas cosas, pero la chica lo combina y le queda todo ideal. Gente con don. Feliz fin de y a ponerse guapas!!! Un beso os dejo con la idea de Shan Shan de que hacer con el traje de fallera que ya no te puedes poner. musa.






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios