Mis dos trenzas por el suelo.

By rakuplastica - miércoles, noviembre 02, 2011

                                                       . ... ¡Que pena tan grande!Corro
                                                         mi casa como una loca,
                                                         mis dos trenzas por el suelo,
                                                         de la cocina a la alcoba.

                                                         ¡Qué pena! Me estoy poniendo
                                                         de azabache carne y ropa,
                                                         ¡Ay,mis camisas de hilo!
                                                         ¡Ay,mis muslos de amapola!

                                                         Soledad: lava tu cuerpo
                                                         con agua de las alondras,
                                                         y deja tu corazón
                                                         en paz,Soledad Montoya.....

                                                                                         (Fragmento del
                                                                              "Romance de la pena negra")
                                                                                Federico García Lorca
                                                                           

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios