Gabriel de la Mora.

By rakuplastica - miércoles, marzo 14, 2012




El otro día a través del blog de Lucia Ordoñez encontre este trabajo de Gabriel de la Mora, unas fotografias antiguas, ¡donde había triturado la imagen de la persona que ahí había!, me pareció increíble, porque me llaman poderosamente la atención la fuerza que esas imagenes tienen, jamas me atrevería a rallar o estropear una. Es como si esa persona se perpetuara para siempre en lo único que hoy en día queda de ella, abandonada, ni siquiera sus descendientes la guardan. No sabemos quienes son, que vivieron, cuanto....todo ello me hace sentir un escalofrio. Intento encontrar por internet lo que hay detrás de lo que Gabriel de la Mora quiere transmitir,no lo encuentro, aún así para mí este trabajo me hace temblar.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios