Russafart 2012.

By rakuplastica - martes, mayo 15, 2012

De nuevo se abren en Russafa los talleres al público para mostrar de manera directa el espacio de creación, es una gran oportunidad no solo para ver arte sino para palparlo directamente, pues el arte nace de los artistas y sus espacios vitales son su proyección, me encanta poder meterme en lo más íntimo de la creación.

El viernes 18 de Mayo arranca esta edición, hasta el domingo permanecerá abierta, además el 18 coincide con  1ª Nit de l'Art , que se celebra en Valencia por el Día Internacional de los Museos, como veis se nos acumula la faena.


Aquí tenéis todos los espacios que podéis visitar, no sólo talleres sino tambien galerias de arte, espacios expositivos etc, el barrio se abre totalmente.


De todas maneras tenéis toda la información en la web russafart.com, para poder hacer vuestro recorrido personal a aquellos espacios donde más os intereses, para las  diferentes actividades que ofrecen los talleres y espacios así como los colaboradores, tambien podéis echar un vistazo aquí  o aquí.





Participantes en la presentación Russafart 2012.
Aristides Rosell
Roman De la Calle
José Saborit
Julio Alonso
Miguel Cifre





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios