Dicen Que el pelo y las uñas no dejan de crecer después de la muerte,es una pena que sea mentira.

By rakuplastica - miércoles, enero 16, 2013






En primer lugar Feliz año, a los que ya me visitabais, hace tiempo que no pasaba por aquí y no he tenido la oportunidad, algo me tiene muy ocupada y apartada de un montón de cosas. Pero es algo importante.

He tenido que renunciar a algunos proyectos, pero ya tendré tiempo para ello, me gustaría.

Ahora estoy trabajando una serie que la voy a llamar "Mientras mamá duerme", fue mi amiga Elena G. quien sin querer le dio nombre.

Sigo con el pelo, y las trenzas,  resulta muy terapeutico pasar horas intentando darles forma. 

Esta , "Dicen Que el pelo y las uñas no dejan de crecer después de la muerte,es una pena que sea mentira." mide 100x70, está hecha con un policromo de Faber Castell y el papel es de Gvarro, grano duro. El titulo es un poco largo , pero me gusta y sí, es una pena, porque significaria que estamos vivos.

Un beso  a tod@s y feliz semana.


  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios