Los Helnwein.

By rakuplastica - lunes, marzo 04, 2013






Mercedes Helnwein , es hija de Gottfried Helnwein, un pintor,fotografo y  performance austriaco-irlandés, que seguramente ya conoceréis, entre otras cosas por aquellas ilustraciones de Marilyn Manson para el Golden Age of Grotesque.
Pues una cosa me ha llevado a la otra y he acabado en su página de youtube, en la del padre, que  no tiene desperdicio.

Podéis verlo trabajar en su estudio en su obra "Los sueños infantiles" , las sesiones de fotos para sus obras, justo aquí abajo tenéis una de las piezas, óleo y acrílico sobre tela, es alucinante, tengo envidia de ella, tan cerca desde siempre de un artista como Helnwein,  no me extraña su talento.



Y bien a  Mercedes la podéis ver aquí, con un estilo más actual pero igual de alucinante.además utiliza lápices de colores que actualmente me interesan enormemente.

Hasta el sábado pasado se podía ver su obra en  Mirus Gallery (San Francisco), junto a otras artistas como Alexandra Levasseur, Jen Mann,etc en "The looking Glass: refracción a través de la mirada femenina"

En el video la vemos en su estudio trabajando para una de sus exposiciones durante el 2009. Algunos de sus videos se transforman más tarde en obras en papel, grafito, polychromos y ahora pasteles.

La Música de Ali Helnwein, tambien me gustó.








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios