Rakufrecsia en La Salita de Caroline.

By rakuplastica - domingo, junio 02, 2013



Bueno pues ya está, inauguramos el Tercer mercadito de La Salita de Caroline, con lo mono que está todo, y mi estudio patas "parriba".

Gracias Juan Moragues, propietario de la tienda, gracias Isabela Alfaro, por organizar y ayudarnos a montar el espacio, Roberto eres un encanto, a mis amigos Concha y Quique que me ayudan  siempre, y a los que habéis venido muaka.
Bueno y a vosotros anónimos que para mi sois lo principal y me encanta veros alrededor de mi obra y que mireis, Gracias!!.


Ya sabéis que estamos hasta el 8 de Junio, en horario comercial de la tienda.

Aquí en la tienda de  Juan , en Caroline,  C/ Cádiz 25 Dchz, en el barrio de Ruzafa.
De 11:30 a14:00 y d e17:00 a 21:00 h entre semana, y los sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30.


Os espero.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios