By Raquel - domingo, septiembre 21, 2014

Me he llevado las obras para enmarcar. Y as he llevado a Gris. Y junto  con Luis y Juan, que me han ayudado muchísimo, hemos estado eligiendo los marcos y combinándolos según las salas y esas cosas.
Bueno y es que por si no lo sabéis estoy preparando una expo en el Puig de Santa María, en la casa de cultura, allí hay otro  ayudante muy especial, es Paco Orts, que gracias a él he podido hacer esta super expo.

Así que podéis ver este pequeño avance de Escondidas, y aquí cierro creo una etapa, dejo lo de esconderme para intentar salir hacia afuera, así que a por cosas nuevas, brillantes, de color y luz. Y estoy entrenando mi mente para eso.

Un beso a tod@s y una sonrisa.







Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios