26 ene. 2015

La historia de mi logo.

Hola de nuevo! Que tal va todo?

Hoy quiero contar la historia de mi logo, en primer lugar fue dificilísimo decidirme por el nombre que acompañaría a Raquel Carrero y aún sigo con dudas. Y al final entre mil dudas y preguntas el estudio se llama Raquel Carrero workshop/Gallery. 

El logo se lo pedí a Juan Nava,me mostró varias opciones y  me parecieron muy bonitas sobre todo esta,  también por la historia de las letras 

Como sabéis Juan documenta, recupera y reelabora letras de antiguos rotulos. De ahí esta magnifica tipografía que dibuja mi nombre, de los rótulos de  mercería de Mallorca  hasta mis tarjetas,  sobre y sellos y bolsas y uf todo eso que ahora lleva mi nombre. Me recordó a mi amigo Quique, por los bolsos, las correas, la fabrica, y lo relacioné con un montón de cosas más, y decidí que seria este, este es el logo. 

Espero que os guste.
Se admiten criticas con amor, gracias y una sonrisa.







Image and video hosting by TinyPic
Publicar un comentario