Arts & Drinks pone en la coctelera artistas plásticos, gastronomía, vinos y destilados

By Raquel - domingo, mayo 24, 2015

ç




¿Qué pasa si reúnes en un mismo espacio a una fotógrafa, una ilustradora, un maestro ceramista, una chef y un artista plástico? Ven a Arts & Drinks y descúbrelo.

¿Qué es A&D?

Arts & Drinks es un experiencia multisensorial, una fusión entre gastronomía, enología y creatividad, un divertido reto en el que los asistentes deberán poner a prueba todos sus sentidos para enlazar la obra de los creativos con diferentes bebidas.

¿Qué sucede durante A&D?

Durante la actividad los asistentes deberán agudizar todos sus sentidos para interpretar las emociones que les producen las creaciones y ser capaces de enlazarlas con las sensaciones organolépticas que tienen al degustar las bebidas. ¡Además podrán interaccionar con los artistas, descubrir nuevos sabores, contemplar obras inéditas, sentir emociones y evocar recuerdos!

¿Cómo funciona A&D?

Se crearán equipos. Habrá cinco estaciones y en cada una de ellas, un creador trabajando en directo junto a la obra a contemplar. Frente a cada una de las obras, habrá dos bebidas diferentes para que los asistentes las relacionen con la obra.

Degustaremos, Cava, diferentes vinos, cocktails y combinados… Hasta 10 tragos distintos.
Las bebidas irán acompañadas por un maridaje especialmente pensado para cada una de ellas, como ostras, tartar de salmón, cremas de verduras de temporada y tapas y montaditos elaborados por Monplá.

Cada equipo tendrá una ficha para anotar sus repuestas, obtenidas por consenso entre los miembros del equipo. Todos los grupos pasarán por todas las estaciones, teniendo 10 minutos en cada una ellas para degustar las bebidas y anotar las respuestas.

Al final de la sesión recogeremos las respuestas y sabremos qué equipo se erige como ganador y obtiene su premio, que en esta ocasión es una obra original e inédita de la ilustradora Raquel Carrero, obra a partir de la cual se ha creado el cartel del evento.

Fecha: 22 de mayo

Lugar: La Chaise de Madamme frou frou (c/ Maestro Clavé 3-Valencia)

Horario: 19.00h-21.00h

Entrada: 45,00 €

Reservas: mlluchlafuente@gmail.com
Plazas limitadas. Riguroso orden de inscripción

Organiza:
Lluch eventos a Medida www.marialluch.com

Participan:
CARMEN GRAY, FOTÓGRAFA http://carmengray.tumblr.com/

RAQUEL CARRERO ILUSTRADORA http://rakufrecsia.blogspot.com.es/

JUAN CARLOS IÑESTA, CERAMISTA http://domanises.com/

GIOVANNI NARDI, ARTISTA PLÁSTICO

ISABEL SOLER, CHEF DE LA FERRERA RESTURANTE

Colaboran:
La Chaise de Madamme frou frou
Ostrarium
Cavas Gramona
Celler del roure



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios