Postales para felicitar la navidad

By Raquel - sábado, diciembre 12, 2020

Hola de nuevo, me pasaba por aquí para dejarte un mensaje de mejores deseos para este nuevo año que viene y que con  tanta fe esperamos. Además para  felicitarte la Navidad comparto esta bonita ilustración de Taya. hecha realidad para que puedas felicitar a aquellos que más quieres estas navidades. 

Mis amigos y yo además de enviarlas a nuestros familiares y amigos, hemos enviado a algunas a desconocidos , a alguna residencias de ancianos, a enfermeros, para que todos y todas, aunque no los conozcamos reciban el calor de la navidad. La idea salió desde un mensaje de whatsapp  que nos llegó desde una  residencia de Pedreguer. Y ahora estamos todos escribiendo y la semana que viene buscaremos un buzón de correos :-)

Puedes comprarlas estés donde estés desde mi tienda online . Aunque si eres de Valencia, tienes la suerte de poder comprarlas en varios sitios  como Place valencia, en el centro en la calle Cirilo Amorós, 24, o si estás dando una vuelta por el barrio de Ruzafa las tienes en coworkshopspain en la calle Puerto Rico 52 y si vas hacia el puerto en la preciosa floristería del Sr & Sra Green, en el 312 de la Avinguda del Port las puedes encontrar.

O puedes hacerlas tú, o como quieras pero son tradiciones bonitas que se están perdiendo a pesar de que hacen la vida más bonita.


Mis mejores deseos y Felices Fiestas



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios