Krzysztof Domaradzki.

By rakuplastica - miércoles, junio 06, 2012

"Se tú mismo , trabaja tan duro como te sea posible y intenta pasar un buen rato mientras lo haces. Nada viene si te sientas a esperar A veces simplemente tenemos que tomar las riendas y correr el riesgo, no importa lo difícil que parezca. Mantente inspirado. Y no dejes que tu trabajo sea mas importante que los que te aman."

Krzysztof Domaradzki


Todo parece un  cliché, pero es absolutamente cierto.


El Polaco Krzysztof Domaradzki (1079) es conocido por sus campañas  publicitarias y sus diseños para grandes  marcas ,fundador y director creativo de StudioKxx, licenciado en BBAA y Master en Técnicas de Dibujo y Metal. 
Saltó a las paginas webs y se enamoró del diseño por la diversidad que ofrece, combina  lo tradicional y lo digital. la plumilla y el ordenador, encontrando un equilibrio arrollador y de gran fuerza, a traves de todas esas texturas, fotos y filtros con significado propio.
Sus trabajos menos comerciales son  sin duda espectaculares, la cruda realidad del cuerpo humano se traslada al grafito a traves de su trazo, oscuro e inquietante, parece que le veo la cara a la mujer que lleva al bebé en los brazos, simplemente brutal.










  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios