Segunda edición de ROOM ART FAIR.

By rakuplastica - lunes, noviembre 19, 2012

ROOM ART FAIR, abrirá sus puertas de nuevo el próximo otoño en Madrid para su  2ª edición. y yo allí que me voy .

Será un espacio para el arte que apuesta por galerías con propuestas innovadoras y arriesgadas, que configurarán un evento ecléctico, distendido y abierto.

ROOM ART FAIR continua con el objetivo de apoyar a las galerías jóvenes y de fomentar un nuevo tipo de coleccionismo, más accesible, cotidiano y orientado a todos los públicos.

Un nuevo hotel acogerá en sus habitaciones la segunda edición de una feria diferente y cercana, punto de encuentro social y cultural para galeristas, artistas, coleccionistas, visitantes y amigos.

 Y yo vuelvo a participar y además como veis este año estoy en el catalogo , ¡bieen! estoy muy contenta, algunos ya conoceis esta obra pero hay nuevas que os enseñaré más adelante,

Un abrazo fuerte y nos vemos en Madrid.




no pinchéis que no vais a ninguna parte;-)








  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios